ASETRAD presenta ASISTRAD

asistrad

ASETRAD presenta ASISTRAD, el Asistente para la gestión económica en la traducción, la corrección y la interpretación, una herramienta fruto de un aprendizaje continuo y de la necesidad de dar solución a las diferentes situaciones en las que nos vemos implicados a diario a la hora de llevar a cabo el ejercicio de nuestras actividades.

Descarga ASISTRAD aquí.

En ella, se han unido los conocimientos de informática y programación de Alfredo Ruiz, con los conocimientos y necesidades de Carmen Barcos, traductora autónoma socia de Asetrad. Ambos la ponen ahora a disposición de toda la comunidad para ayudar a automatizar en la medida de lo posible la gestión de clientes, la facturación, el cumplimiento de las obligaciones fiscales y el control de la actividad.

Para animaros a todos a utilizarla y, por qué no, a personalizarla y adaptarla por completo a las necesidades particulares, Asetrad organiza periódicamente webinarios sobre la herramienta. Podéis consultar la información en la plataforma de Formación y actividades.

Con este anuncio, se lanza una nueva versión mejorada de la plantilla: ahora ASISTRAD consta de dos libros, uno para datos y otro para cálculos. En el primero se cumplimenta la información relativa a clientes, proyectos, facturas y compras mientras que en el de cálculos se crean facturas y se generan los distintos formularios trimestrales, además de las estadísticas.

Este diseño facilita las modificaciones y correcciones en el apartado de los cálculos sin que dependan los datos introducidos anteriormente ni haya que volver a introducirlos en caso de que se cree un nuevo libro de cálculos.

Nota. La plantilla está registrada con licencia Creative Commons, tal y como se puede observar en la hoja principal. Eso significa que es de libre uso y que aquellas personas que tengan conocimientos más avanzados de Excel podrán adaptarla. Sin embargo, la licencia Creative Commons elegida no permite su comercialización ni en su forma original ni con variaciones.


Source: ASETRAD presenta ASISTRAD