Programa de formación otoño 2018

 

Este otoño nos hemos propuesto estudiar de cerca distintos tipos de corrección. Tomando prestados los títulos de distintas películas, os presentamos nuestro ciclo de otoño: «Abre los ojos (a la corrección de otros textos)». Todos sabemos que todo es susceptible de ser corregido, pero ¿qué características tiene la corrección de textos de humanidades con respecto a los médicos, por ejemplo? También plantearemos una interesante cuestión: ¿podemos excedernos en la aplicación de la norma al corregir? En este ciclo, acompañados de tres especialistas en este ámbito, intentaremos dar respuesta a estas y otras preguntas.

En nuestro compromiso por fomentar la formación en nuestras profesiones, inauguramos con este ciclo nuestro acuerdo con AETI (Asociación Española Universitaria de Traductores e Intérpretes en Formación) para que sus socios puedan beneficiarse en nuestros seminarios y cursos de los mismos descuentos que disfrutan los socios de otras asociaciones.

 

En los enlaces encontraréis información detallada sobre cada una de las sesiones, así como el formulario para inscribiros.

 

Pueden beneficiarse de descuentos los socios de las asociaciones de la Red Vértice (AATI, ACEC, ACEtt, AGPTI, AICE, AIPTI, APTIC, APTIJ, ASATI, ATIJC, ATRAE, AVIC, EIZIE, Espaiic, FILSE, MET, TREMÉDICA, UniCo y XARXA), y, además, disfrutan del mismo descuento los socios de la AECC, de la AETI y de las asociaciones de la FIT.


Source: Programa de formación otoño 2018