Primera edición del programa de mentorías de Asetrad

En Asetrad sabemos que los comienzos pueden resultar duros, y por eso siempre hemos estado muy comprometidos con ayudar a los miembros más recientes de nuestra familia.

 

Así lo demostramos con nuestro programa de prácticas universitarias, en el que ofrecíamos unos esbozos ya desde la cuna, la universidad, de lo que consiste el trabajo de traductor corrector e intérprete.

 

En esta ocasión hemos diseñado un programa de los socios de Asetrad, voluntarios, autónomos y con mucho conocimiento que impartir, para los socios de Asetrad recién llegados o recién dados de alta en el régimen de autónomos. 

 

El objetivo es sencillo: explicar los pormenores y mejores prácticas de la vida del autónomo a través de una o varias charlas entre mentor y mentorando en la que se tratarán temas como fiscalidad, captación y contacto con el cliente, solución de problemas, entre otros. A continuación, el mentor estará a disposición de su alumno para posibles dudas y preguntas durante un periodo de seis meses.

 

Nos complace informar que en esta edición inaugural han participado un total de doce mentores voluntarios (a quienes desde la organización queremos dar las gracias por su buena disposición) y un total de diecinueve mentorandos seleccionados de toda una avalancha de solicitudes.

 

Naturalmente, siempre buscamos más colaboradores para hacer crecer este programa como se merece y de acuerdo a la importancia que este tema tiene para nosotros como asociación. Si te interesa participar como mentor o mentorando en una próxima edición escribe a mentorias@asetrad.org

 

El próximo plazo se abrirá en marzo de 2019.

 

¡Os esperamos!

 


Source: Primera edición del programa de mentorías de Asetrad