Personal de Asetrad

 

Celia

Celia Palacios

Administrativa-gestora

Soy técnico superior en Integración Social y técnico superior en Secretariado de Dirección, y también cursé dos años de Relaciones Laborales.

Llevo 11 años en Asetrad como administrativa-gestora. Anteriormente, estuve 3 años en una empresa de ingeniería civil como responsable de ofertas internacionales y antes de eso trabajé un año como educadora de apoyo (adolescentes en riesgo de exclusión) en un colegio.

 


Mariana

Mariana Pérez

Administrativa-contable

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante.

Mi desarrollo profesional se centra dentro del área económica y financiera de las empresas. Durante 16 años trabajé en empresas de distintos sectores tales como auditorías, transporte, alimentación y agencias de viajes. Pasé por la docencia durante 11 años. Pertenezco a la plantilla de Asetrad desde el 2007.

 


MartaArranz

Marta Arranz

Técnico de formación

Licenciada en Pedagogía y máster en gestión y dirección de Recursos Humanos. Llevo más de 14 años dedicándome profesionalmente a la formación asesorando, tutorizando y buscando prácticas en empresas para personas que han decidido cambiar su rumbo profesional o para orientar a quienes están comenzando. Pero, sobre todo, gestionando y coordinando programas de formación en empresas.

Mi última experiencia es la que he comenzado en Asetrad, dando apoyo a la Vocalía de Formación difundiendo y organizando actividades de formación.

 


Source: Personal de Asetrad