Nautalia, agencia de viajes

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la agencia de viajes Nautalia para obtener descuentos en viajes de dos tipos, en paquetes vacacionales y en la gestión de viajes profesionales:

– En los primeros, la posibilidad de adquirir paquetes vacacionales con un 5% de descuento. Los paquetes vacacionales incluyen destinos tanto de Caribe, como cruceros, circuitos por Europa, paquetes a las Islas, y todos aquellos servicios comercializados por un mayorista. No incluye servicios sueltos, alojamiento y/o transportes*.

– En los segundos, descuentos en la gestión de compra de billetes de tren, de avión, alojamiento…

 

Para beneficiarte de estas ventajas, la transacción deberá realizarse a través de la unidad de negocio de Vacacional para empresas que Nautalia destina a estas tareas, y cuyos datos de contacto son:

            Vacaciones para Empresas

            C/ Mahonia, nr. 2 Plta 3ª

            28043 Madrid

            Tel 91 299 47 91


            Mail: vacaciones@nautaliaempresas.es

 

* 5% de descuento en paquete vacacionales de los Tour Operadores. (No incluye servicios sueltos). 5% de descuento en cruceros. Estos descuentos serán acumulables a las campañas de Venta Anticipada 2×1, etc. que ofrezcan los proveedores. No serán acumulables a otros descuentos por pertenencia a colectivos que asuma Nautalia.


Source: Nautalia, agencia de viajes