Filosofía

filosofia-between

Pasión por la traducción y dedicación al cliente

Somos un equipo de profesionales de la Traducción y del Derecho altamente cualificado, con muchos años de experiencia y pasión por nuestro trabajo.

Apostamos por una comunicación estrecha y activa entre cliente y traductor para aclarar cualquier tipo de duda o imprevisto y alcanzar así la excelencia en nuestro resultado final.

Calidad y Fiabilidad

Between Traducción e Interpretación se pone al servicio de empresas, particulares, despachos profesionales e instituciones públicas, tanto nacionales como internacionales, para prestar con gran calidad y fiabilidad sus servicios de traducción e interpretación.

Sabemos que una mala traducción puede acarrear futuros problemas económicos y jurídicos, sobre todo en áreas de conocimiento especializado como el Derecho. De ahí que nuestro objetivo sea producir traducciones de excelente calidad, siempre fieles al sentido original y respetando la terminología y expresiones idiomáticas.

Confidencialidad

Cualquier información o documento facilitado por el cliente está protegido y es tratado de forma estrictamente confidencial sin que, bajo ningún concepto, pueda ser difundido públicamente ni transmitido a terceros.

Con Between Traducción e Interpretación está en buenas manos.