Cómo mantenerse caliente este mes

 

¡Bienvenidos a nuestro primer blog de octubre!

Hola, soy Matt, nuevo becario en PerMondo y, tras la partida de Thomas, os acompañaré durante los siguientes meses. Escribiré las entradas en inglés y español, así que espero perdonéis los posibles errores y «acentos» que se me puedan escapar al escribir en español.

Con septiembre recién terminado, nos preparamos para despedirnos del calor abrasador del verano y buscar en el armario nuestras chaquetas y jerséis. Afortunadamente, todavía disfrutamos de buen tiempo aquí en España y, en PerMondo, nuestro poder mental nos ha dado un exceso de calor después de una semana muy ocupada.

Esta semana hemos tenido el privilegio de trabajar con muchos nuevos voluntarios en una gran variedad de proyectos.

Vamos a empezar dando una calurosa bienvenida a dos nuevas ONGs. Primero, a eN procesoS, una organización que intenta hacer uso del conocimiento para despertar la consciencia crítica y avivar el compromiso social. Estamos profundamente agradecidos a Ife Fasanya, que ha traducido el sitio web de la organización del español al inglés, un proyecto más o menos largo, y también a John-Ryan Mills, que ha traducido un texto para uno de los proyectos de la ONG sobre la situación socioeconómica de las Islas Canarias.

[…]


Source: Cómo mantenerse caliente este mes