Cinco días, cinco países

Bienvenidos a la última entrada de nuestro blog! Fue el antiguo filósofo griego, Seneca quien dijo una vez, “Viajar y cambiar de lugar dan a la mente un nuevo vigor”. Bueno, esta cita no habría podido ser más apta para nosotros en PerMondo durante esta semana, ya que hemos terminado proyectos para organizaciones en cinco países diferentes! Espero que tengas a mano tu pasaporte, tus maletas y tu taza de viaje, porque estás a punto de viajar por todo Europa!

Empecemos nuestra excursión en España, país de origen de PerMondo, y también de la primera nueva organización de la semana, la Unión Romaní, que tiene su sede en Barcelona. Esta ONG está consagrada a respaldar a la comunidad gitana en España, y trabaja junta con la Unión Romaní Internacional con el fin de ganar reconocimiento de la cultura del pueblo gitano. Estamos profundamente agradecidos a Ann Southwick, que se ha encargado de nuestro primero proyecto para esta organización, traduciendo al inglés un artículo muy informativo sobre el ex presidente gitano brasileño, Juscelino Kubitschek de Oliveira.

La segunda nueve organización de la semana está ubicada en Francia. Estamos fieles de haber aceptado los primeros dos proyectos de la ONG francesa Association Gibraltar 2017.

[…]


Source: Cinco días, cinco países